#Semana TEA

En diálogo con el programa “Frade, con permiso” el director de intervenciones del INAU, Marcelo Peleteiro y el sicólogo Fernando Sierra, del Instituto Sicopedagógico Uruguayo, hablaron sobre las actividades previstas en el marco de la #Semana TEA (Trastorno del Espectro Autista). 

Ambos contaron que en esta oportunidad, Uruguay decidió hacer foco en la tecnología y para eso tendrán lugar una serie de actividades entre los días 8 y 12 de julio que apuntan a la sensibilización, capacitación e intercambio asociados a la atención de niños, niñas y adolescentes con TEA. 
Estas actividades están organizadas por la Fundación IPPU (Instituto Psicopedagógico Uruguayo) con el apoyo del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (INAU) y el Programa Nacional de Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social (Pronadis/Mides). 
Los coloquios estarán a cargo del consultor internacional en Tecnología y Autismo, Ing. Gerardo Herrera, investigador del Instituto de Robótica de la Universidad de Valencia.

 

Lun. a Vier.
Sábado
Domingo