#Argimón

Argimón: "Nada va a obstaculizar que lleguemos a la meta planteada en forma unida”

 

En diálogo con Noticiero Oriental, la Presidenta del Directorio del Partido Nacional, Beatriz Argimón, dijo que en lo que respecta a los precandidatos, cada uno de ellos esta desarrollando “su estrategia” a nivel a nivel país.

 

Agregó que el clima que se vive dentro de la campaña, es un clima de “militancia pasional”, como caracteriza al Partido Nacional, y expresó que es normal que haya entre sus militantes “algunos chisporroteos”.

 

Es normal que se vivan momentos de aumento de la temperatura en la competencia”.

 

Agregó que es una interna en donde cada uno esta llevando adelante su propia estrategia y que los resultados estarán a la vista cuando finalmente se decida en las urnas quien representará al PN en las elecciones nacionales.

 

En este sentido manifestó dijo que todos concuerdan en que “nada va a obstaculizar, el llegar a la meta como queremos, y es en forma unida”.

 

La presidenta del directorio blanco, añadió que todo el tema de las denuncias o posibles malestares que pudieran ocasionarse están siendo manejados desde el Directorio. “Nos estamos ocupando”, dijo y aseguró que los precandidatos se encuentran trabajando “como corresponde, pensando en la unidad del Partido”

 

*Foto: La Diaria

Lun. a Vier.
Sábado
Domingo