#Martín Laco

Martín Laco: Presentación oficial de “Numen” su segundo trabajo discográfico

 

Martín Laco vuelve al auditorio del Nacional del Sodre y presentará el próximo jueves 25 de abril a las 21:00 horas su segundo disco solista llamado “Numen”.

Estará acompañado por Valentina Perini (Voz), Bruno Carro (Bajo), Rafael Hofstadter (Teclado), Jaime González (Guitarra Eléctrica) y Pablo Manduca (Batería).

 

En diálogo con el programa “Frade, con permiso” Laco contó que el disco fue grabado en dos etapas, la primera en el estudio “El Pie” de Buenos Aires (estudio que pertenece al cantante Alejandro Lerner) y una segunda etapa en Montevideo.

Agregó que “Numen” contó con la participación de Cuentos Borgeanos y Nicolás Arnicho, entre otros músicos de renombre del Río de la Plata.

 

Laco explicó que las canciones de Numen remiten a un tópico en común que funciona como enlace entre canciones “El Numen se refiere a las deidades romanas y a sus deseos, su voluntad, su poder”.

 

Agregó que este tópico en común se convierte en la línea poética que enlaza a las canciones entre sí, recorriendo una amplia variedad de estilos y climas.

El disco se encuentra a la venta en Pocitos Libros (Av. Brasil y Brito del Pino)

 

 

Lun. a Vier.
Sábado
Domingo