Presentación de la película “Piazzolla, los años del tiburón” Entrevista a su director Daniel Rosenfeld

#Frade, con permiso 

En diálogo con el programa “Frade, con permiso” el director de la película, Daniel Rosenfeld, habló de la película que tendrá su pre estreno hoy jueves 14/3 en la sala Nelly Goitiño del Sodre, para medios de comunicación  y referentes del ámbito cultural.

Rosenfeld dijo sobre el pre estreno “nos parece que es importante que la película tenga la difusión que merece Astor Piazzolla,  porque es un músico del mundo y un referente del Rio de la Plata”.

Agregó que es un filme construido en base a archivos inéditos, “un documental con el ritmo, el vértigo y la fascinación que provocaba su música”.

Rosenfeld explicó que el título de la película se debe a la admiración que tenía Piazzolla por la pesca, y en especial por la pesca de tiburones, actividad que practicó durante muchos años de su vida en Punta del Este.

Añadió que “la película es color y blanco y negro”, porque tiene un 90% de archivos inéditos y de fílmicos que hubo que recuperar y lavar que fueron recuperados de diversos lugares.

El estreno para el público en general será el día 21 de marzo y será exhibida en la Sala B Life 21,  Cinemateca y la Sala Nelly Goitiño del Sodre.

*Foto: Guía La Nación 

Lun. a Vier.
Sábado
Domingo