Festival Cambalache XXI “Nuevo tango y otras yerbas”

 

Festival Cambalache XXI, será el primer festival uruguayo de compositores de tangos del siglo XXI. Participarán 14 compositores referentes actuales con invitados de lujo.

 

El festival será presentado en “El Chamuyo”, un local frecuentado por la escena joven del tango será realizado en dos etapas, una el día viernes 7 de diciembre a las 21:00 en donde se presentarán artistas como Álvaro Caraballo, y Jorge Alastra (Mala Junta) quien tocara acompañado por Adriana Filgueiras. Y el día domingo será a las 20:00 y contará con la participación de José Arena y Estefanía Melonio, Martín Tejera y Valentina Estol, entre otros grandes artistas.

 

En diálogo con el programa “Frade, con permiso” el músico y guitarra, Carlos Gómez dijo el nombre “Nuevo tango y otras yerbas” es una iniciativa que busca impulsar a jóvenes talentos del tango “porque el tango necesita continuar y renovarse”  y agregó que decidieron nombrarlo  “y otras yerbas” porque  también busca sumar compositores de géneros que son afines al tango, como la milonga, el vals, y hasta el candombe.

 

Por más información:

 

 http://granizo.uy/muestra-gratis/festival-cambalache-xxi/

 

Valor de las entradas populares: $ 200 en boletería

 

 

Foto: Radio Oriental

 

Lun. a Vier.
Sábado
Domingo