Para Heber, las medidas que está reclamando el sector agropecuario no fueron defendías con la fuerza y convicción que se esperaban de un Ministro de Ganadería.

El presidente del directorio del partido nacional, Luis Alberto Heber aseguró a Noticiero Oriental, que le llamaba la atención que el ministro no se comunicaba con los productores y las gremiales que se están movilizando.

Aseguró también que no tenía conocimiento que el ministro había establecido su renuncia en el mes de diciembre.

Heber dijo que las medidas que está reclamando el sector agropecuario no fueron defendías con la fuerza y convicción que se esperaban de un ministro de ganadería.

Los blancos consideran “justos” los reclamos del sector productivo de una mayor rentabilidad para el agro y una baja en los costos del estado, principalmente de las tarifas públicas.

El presidente del directorio del Partido Nacional Luis Alberto Heber, aseguro a Noticiero Oriental que se ven con mucha atención las movilizaciones del sector agropecuario.

Heber dijo que hay que escuchar a los productores. Las empresas agropecuarias son parte del sostén de la economía nacional y no es buena cosa que estén pasando por este momento.

Lun. a Vier.
Sábado
Domingo