Gonzalo Mujica: el primer cambio que necesita el país es el cambio de gobierno

El exdiputado frenteamplista Gonzalo Mujica se incorporó oficialmente al sector Aire Fresco del Partido Nacional.

Entrevistado esta mañana en el programa “Para empezar el día”, Mujica manifestó que se encuentra contento y cómodo de poder trabajar con “compañeros”. Manifestó que siente una satisfacción muy grande de llegar a un lugar donde puede “trabajar”.

“Trabajar para hacer el primer cambio que necesita el país, que es un cambio del gobierno”, dijo.

Manifestó que su acercamiento con Lacalle Pou se produjo luego de la elaboración de una “propuesta programática” que fue enviada a todos los partidos, y que Lacalle Pou, leyó con atención.

Afirmó que después de esa instancia, el senador nacionalista le ofreció un espacio para seguir trabajando, y fue allí que tomo la decisión de “dar el paso” de manera formal. 

Al ser consultado sobre su alejamiento del FA, Mujica sentencio “nos separamos mutuamente”, y agregó “no tengo ningún problema personal con el FA, no hay rencor, ni cuenta pendiente”.

 Dijo que “las mejores soluciones a los principales problemas del país, hace tiempo que dejaron de estar en el programa de gobierno. Y creo que además tienen grandes dificultades para poder discutir ese programa”, sentenció.

Para Mujica en el FA “se agotó la capacidad de comprensión y de respuesta”.

Foto: sdr.liccom.edu.uy

Lun. a Vier.
Sábado
Domingo