15º Festival Internacional “Piriápolis de Película”

En entrevista con el programa “Frade, con permiso” el Coordinador del Festival, Gustavo Iribarne relató cuales serán las actividades previstas en el marco de lo que será el 15º Festival Internacional de Películas. El mismo se desarrollara los días 11, 12 y 13 de Agosto en el emblemático Argentino Hotel, con entrada Libre.

Se genera un micro universo muy especial, en donde, la prensa, el público, los actores, los directores, todo el mundo está en ese clima, interactuando, que lo hace muy especial”. Gustavo Iribarne.

Iribarne añadió que durante la apertura del festival será exhibida la película “La novia del desierto”. Unaco-producción realizada entre Argentina y Chile, que cuenta con un destacado elenco dentro de los cuales se encuentra, Claudio Rissi, actor conocido por su destacado papel en el serie “El Marginal” y Paulina García (actriz de origen Chileno), ambos nominados al premio “El Cóndor de Plata” (como mejor actriz y mejor actor de reparto) por la película mencionada anteriormente.

Finalmente, el coordinador del festival, remarcó que es una oportunidad única para acceder a filmes inéditos que nunca se va a ver porque no serán estrenados comercialmente.

Por más información sobre el festival www.piriapolisdepelicula.com 

Lun. a Vier.
Sábado
Domingo