Penadés sobre Rendición de Cuentas: El próximo gobierno va a tener problemas para iniciar su gestión en materia económica

En el día de ayer, el equipo económico encabezado por el ministro Danilo Astori, en el Parlamento, presentó en la Comisión Integrada de Presupuesto y Hacienda, el proyecto de Rendición de Cuentas.

En entrevista con el programa “Para empezar el día” el diputado por el Partido Nacional, Gustavo Penadés (Lista 71), quien participó de la de la comisión, dejó su impresión de lo presentado por la Economía.

Para el legislador todos los números marcan que aquellos años de “vacas gordas” se terminaron. “Esperemos que vuelvan; porque esto es cíclico, pero por el momento se terminaron”, aseguró.

Sentenció que es el final de un ciclo en el que se ve a Danilo Astori como referente de la política económica del país que se inició con la primera presidencia del Dr. Vázquez.

Según Penadés, esta Rendición de Cuentas demuestra que los objetivos que el gobierno se fijó en materia económica al inicio de la administración Vázquez “no los pudieron cumplir” y ata con alambres para llegar a la elección”.

El “próximo gobierno va a tener problemas para iniciar su gestión en materia económica”, estima Penadés. 

Foto: todos.uy

Lun. a Vier.
Sábado
Domingo