Oriental y la cobertura periodística que recibirá el Mundial "Rusia 2018"

Faltan pocos días y la radio del mundial se prepara para el espectáculo futbolístico con mayor perspectiva para la Selección a cargo del maestro Oscar Washington Tabárez. En entrevista con el programa “Para empezar el día” Javier Máximo Goñi y Eduardo Rivas, contaron como son los preparativos de lo que será la cobertura que realizarán a través de Radio Oriental.

Goñi explicó que para este mundial, la FIFA estableció controles más estrictos con respecto a mundiales anteriores, donde los periodistas tenían otro acercamiento a las selecciones. De todas formas, indicó que el equipo de Oriental, tendrá una cobertura completa de todos los partidos, desde cada una de las sedes. Agregó que una ventaja con la que contará la cobertura, será la presencia de Eduardo Rivas junto a la selección.

Yo voy preparado a todo”, sentenció el máximo relator, en cuanto a las expectativas de cara al mundial. Por su parte Eduardo Rivas, indicó que “la máxima expectativa en cuanto al inicio, es que Uruguay razonablemente debería pasar el grupo”. Y que el gran mérito de este cuerpo técnico y este plantel, es haber puesto a Uruguay en esta posición de equipo competitivo.

Foto: Ovación

Lun. a Vier.
Sábado
Domingo